Loading ...

Loading ...

SANANDO DESDE EL CORAZON

"Es en la humildad donde encontramos el poder para llegar a todos"

Cuando es el momento ideal para descubrirnos?

Sin duda que para sanar no hay una edad indicada. Cuando elegimos hacerlo es cuando tomamos consciencia de que algo está entorpeciéndonos la vida y decidimos dar pasos para investigar lo que nos sucede. Mas, cuánto tiempo tardamos en tomar acción para dar ese paso?  Y, …… hay formalidad en esa decisión?

Cuando una persona toma la decisión formal de estudiarse y descubrirse, se abre ante ella un nuevo horizonte. Su vida cambia pues el enfoque ya no será el mismo de antes. Nuevas opciones aparecen y la sensación de Libertad aumenta con cada “toma de consciencia”.

Realizar ejercicios de descubrimiento en los colegios, con niños desde la temprana edad, sería lo ideal para construir sociedades más sanas. Ellos crecerían más sanos, más seguros de si mismo y construirían familias mas sanas .

Descubrirse a cualquier edad es beneficioso, tanto para la persona como para quienes la rodean, pues una persona que se siente bien, transmite esa sensación a los demás y promueve lo mismo alrededor.


2 Comments.

  1. Howdy! This article could not be written any better! Looking through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I’ll send this article to him.
    Pretty sure he will have a very good read. Thanks for sharing!

    • Gracias por tu comentario y pasarlo a un amigo que seguramente por lo que me dices está en sintonía con lo que escribo y practico. Saludos!!!

Leave a Reply